Al asegurar que la meta del 2016 es beneficiar a por los menos 100 jóvenes con la tasa 0, aplicado únicamente en Campeche, del programa Crédito Joven, el director del Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM), Abraham Azar Lemus se reunió con emprendedores campechanos.

Indicó que hasta el momento se han entregado 50 Créditos Joven por parte de la banca comercial, a través de la Banca Emprendedora de Nacional Financiera (Nafin) y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem); mientras que 50 más se encuentran en proceso.

Detalló que el beneficio Tasa 0 del programa Crédito Joven consiste en reembolsar a los beneficiarios campechanos el pago de los intereses de manera bimestral, semestral o anual con el objetivo de coadyuvar al desarrollo de nuevas empresas.

Por su parte, el director de Fondo Campeche (Focam), Erik Vargas Hernández destacó el compromiso del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para impulsar a los jóvenes del Estado, para que inicien su propio negocio y logren mejores condiciones de vida para ellos y sus familias.

Redacción
redacció[email protected]