La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Salomón Ruíz Canché y de los hermanos Jesús Alejandro y Santos Gabriel Lechuga Moo, quienes el jueves 22 del mes y año en curso, salieron de sus respectivas viviendas, situadas en el poblado de Lerma, Campeche con dirección al muelle de esa localidad, ya que irían de pesca, sin que hasta el momento hayan retornado.

El extravío de Salomón, Jesús Alejandro y Santos Gabriel, fue reportado por Rosa Jazmín Lechuga Moo; mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició la ubicación de estas personas.

Rosa Jazmín comentó al representante social, que el jueves 22 de los actuales, alrededor de las 09:30 horas, sus hijos Jesús Alejandro y Santos Gabriel, le pidieron permiso para acudir con su tío Salomón Ruíz Canché a pescar, permiso que le fue otorgado, ya que no era la primera vez que se iban de pesca.

Es así que alrededor de las 10:30 horas, Salomón, Jesús Alejandro y Santos Gabriel, se embarcaron en una lancha denominada “La Deysi III”, sin que hasta el momento haya retornado.

Jesús Alejandro tiene 15 años de edad, complexión delgada, tez morena, de 1.54 metros de estatura, cabello corto, negro, corto y ondulado, cejas pobladas; mientras que Santos Gabriel tiene 14 años de edad, complexión robusta, de 1.55 metros de estatura, cabello negro y corto, cejas semipoblada. Cualquier información que conlleve a la localización de los hermanos Jesús Alejandro y Santos Gabriel, así como de Salomón, Ruíz, favor de reportarla a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, a los números gratuitos 089 y 117, a los números locales (81) 1-94-00 y 1-94-47, así como a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Redacción
[email protected]