Con la intención de brindar una mejor atención a la población y facilitarle el pago de diversos servicios, ayer por la mañana el Ayuntamiento de Carmen, a través de la Tesorería Municipal, llevó la Recaudadora Móvil hasta la Col. San Joaquín.

De 9:00 a 14:00 horas, los ciudadanos aprovecharon la visita del Módulo Itinerante para realizar el pago de su impuesto Predial y otros servicios como el de agua potable, de manera cómoda y cercana a sus hogares, sin tener la necesidad de trasladarse hasta las oficinas del Palacio Municipal o alguna otra de las cajas recaudadoras disponibles.

Por otra parte, personal de Tesorería orientó y ofreció facilidades a los contribuyentes que aún no han cumplido con la obligación de pagar su impuesto Predial, cuya aportación se traduce en acciones de beneficio social al mejorar con ella la infraestructura y prestación de los servicios públicos, como el mantenimiento de calles y avenidas, alumbrado en parques, jardines y vialidades.

De igual manera, estuvo la Dirección de Desarrollo Urbano brindando asesoría respecto a permisos de construcción y realizando promoción de las diversas campañas próximas a concluir el 31 de octubre.

Cabe destacar que cada sábado la Recaudadora Móvil recorre alguna de las diferentes colonias de la Isla, acercando de esta forma los servicios a la comunidad.

Redacción
[email protected]