“Para trabajar al 100 como dirigente nacional de la Red de Jóvenes por México he pedido mi licencia por tiempo indefinido, pero estoy seguro de que mi suplente hará el mejor de los trabajos y estaré al pendiente de que así sea”.  Así lo declaró el nuevo dirigente nacional del RJxM luego de haberse despedido  en tribuna de los campechanos y sus compañeros legisladores.

En entrevista, el priista destacó que la responsabilidad que ahora tiene  requiere de su tiempo completo, por lo que tomó la decisión de ausentarse de su curul por tiempo indefinido y comenzar a trabajar de lleno por los jóvenes.

Resaltó que el partido necesita  del apoyo de los jóvenes ya que nadie va a hablar bien de él, sino son ellos, por lo que trabajará en incorporar más jóvenes al partido para sacarlo adelante y con ello demostrar que el tricolor está en contra de la corrupción y no por unos cuantos se manchará su imagen.

“Lo primero es difundir los aciertos del gobierno y dejar fuera la corrupción, los priistas que le fallen a la ciudadanía no tiene cabida en el PRI y los jóvenes serán los que darán un buen ejemplo”, dijo.

Roxana Vázquez Campos
[email protected]
Foto:Archivo