Por motivo de celebración decembrino y periodo vacacional se ha tenido buena captación de comensales en los restaurantes al grado de realizar filas para poder disfrutar los platillos típicos de la región y para este fin de año se ofrecerán cenas para recibir el año nuevo, así lo dio a conocer la empresaria del grupo Ganzo, Ada Solís.

En entrevista con la empresaria manifestó que durante este periodo vacacional de diciembre se ha tenido un comportamiento lento pero en los últimos días del mes se ha tenido un buen flujo de comensales a los restaurantes, en la cual se tiene la visita de la gente local, turistas nacionales e internacional.

Expreso que el incremento al inicio de la época vacacional era preocupantes pero en los días fuertes a partir del 23 de diciembre has- ta la fecha se tenido lleno total de comensales que hasta “cola realizan para entrar al restaurante” y esta afluencia de gente se tendrá hasta el próximo lunes posterior empezará disminuir la entrada de comensales a los restaurantes porque es la tendencia de todos los años.

Ada Solis, dio a conocer que para recibir el año algunos restaurantes como Marganzo ofrecen cenas para recibir el año nuevo y también ofrecerán servicio de pedidos para que puedan pasar nada mas a recoger su paquete de cena y puedan disfrutar en su casa con la familia.

Dijo que en promedio el precio que ellos estarán ofreciendo en su cena de año nuevo por persona va ser de 850 pesos, y para los paquetes va ser mil 850 pesos para seis u ocho personas.

Wilmer Delgado Rojas
[email protected]
Foto:Archivo