En el primen día del periodo vacacional de Semana Santa arranca con buena afluencia turística la ciudad en los atractivos turísticos

En un recorrido hecho por EL EXPRESO por los diferentes productos turísticos de la ciudad como la Casa #6, el museo de la Soledad, el Centro Cultural El Palacio, el tranvía de la ciudad, el Jardín Botánico y los Fuertes, se pudo observar que los turistas disfrutan los lugares turísticos y recorren la ciudad.

Igualmente disfrutan pasear por el Centro Histórico con sus fachadas coloniales, observar la maqueta a escala del Centro, recorrer su corredor turístico en la calle 59 en donde pasan un momento para comer.

Los módulos turísticos estuvieron atendiendo a los visitantes, dándoles la información solicitada, despejando sus dudas de algún sitio de interés para visitar, ofreciendo su folletería al igual que dando mapas de la ciudad.

Los visitantes recorrieron por la mañana el paseo de ronda del baluarte de la Soledad y de la Puerta de Tierra donde pueden observar la ciudad desde otra perspectiva.

Se espera el arribo de visitantes durante esta semana y la otra tanto nacionales e internacionales a disfrutar de la ciudad fortificada de Campeche.

Wilmer Delgado Rojas
[email protected]