Armados con pistola y navaja los ladrones se llevaron tres mil pesos de dos tiendas OXXO ubicada en la avenida Colosio y Aviación, ambos robos fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado.

Uno de los robos fue cometido a las 00:30 horas del martes cuando dos sujetos armados con una pistola entraron a la tienda OXXO ubicada en la avenida Aviación del fraccionamiento Bello Horizonte.

Los dos sujetos amagaron a los empleados a quienes despojaron de mil pesos en efectivos y una vez con botín los ladrones se dieron a la fuga.

El otro robo ocurrió a las 05:30 horas del mismo martes en la tienda OXXO ubicada en la avenida Colosio por calle Allende del barrio de San José.

En este punto una persona armada con un cuchillo amagó a los empleados y se llevó dos mil pesos y luego se dio a la fuga.

Los dos robos con violencia fueron reportados a los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes acordonaron el lugar a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Después de realizar la inspección ocular los elementos de la Fiscalía, los robos con violencia fueron denunciados ante el Ministerio Público.

Jorge Pérez
[email protected]