La venta de boletos de para las noches de coronación y presentación de artistas del Carnaval de Campeche en el Foro Ah Kim Pech se ampliarán ante la poca demanda por parte de los campechanos.

En un sondeo ayer en la taquilla del ’20 de Noviembre’,  para la venta de los boletos el Foro Ah kim Pech, todavía quedaban espacios para la zona VIP y Oro.

Hoy domingo no tendrán a la venta los boletos para los eventos artísticos en foro, y será el próximo 21 y 23 de febrero en la oficina del DIF municipal donde empezará con la repartición de boletos de la zona Plata, que tendrán que llevar una despensa con valor mínimo de 50 pesos y para el día 22 de febrero, en el que se presentará  el artista Miguel Bosé, será por medio de la compra de boletos.

Los horarios para el cambio de los boletos será a partir de 10 de la mañana hasta las 18 horas, quedando ahora nada más en el estadio ’20 de Noviembre’ donde se ofrecen la venta de Vip y Oro.

Por persona se otorgan tres boletos VIP, Oro y Plata para cada día de coronación, con costos de 400, 300 y 200 pesos, respectivamente.

Wilmer Delgado Rojas
[email protected]