El balneario Playa Bonita permanecerá cerrado para los bañistas debido al Covid-19, no teniendo fecha de reapertura, declaró el administrador del Balneario Playa Bonita, Jorge Matos Gómez.

En entrevista con el encargado del lugar, informó que se tiene conocimiento que se están abriendo muchas playas a nivel nacional y regional, sin embargo, en Campeche el balneario está a la espera que las autoridades de Salud a través de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam) informe la fecha oportuna para poder reanudar el servicio del balneario, sin que se tenga el problema de contagio.

“Sabemos que muy probablemente sea un regreso paulatino estamos trabajando en un protocolo interno para la prevención del covid en playa Bonita”, expuso Matos Gómez.

Comentó que en su momento la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam) dará a conocer detalladamente de cómo se va a trabajar al momento de la reapertura de la playa para todos los turistas que visiten y para los campechanos

Finalmente, exhortó a la gente que no se desespere,  pues cuando sea el momento indicado se abrirá nuevamente al público al balneario, siendo vital que se acaten las medidas.

Wilmer Delgado.