El próximo 26 de febrero, Christian Castro Bello será ratificado por más de seis mil priístas como candidato del PRI a la gubernatura del estado, dio a conocer el presidente estatal del tricolor, Ricardo Medina Farfán.

En entrevista, detalló que se prevé realizar un evento con representación estatal, en un lugar amplio, que permita aplicar adecuadamente todas las medidas sanitarias ante la Covid-19, haciendo uso de las herramientas tecnológicas.

“Vamos a procurar un lugar adecuado para eso, amplio, que cumpla con las capacidades de cupo para que, finalmente, los que participen estemos dentro del rango de las personas representantes para este tipo de eventos”, dijo Medina Farfán.

De igual modo, anunció que el día 20 de febrero sesionará la Comisión de Postulación, instancia que emitirá los dictámenes correspondientes en los cuales se van a estar determinando el cumplimiento de los requisitos y, eventualmente, la asignación de candidaturas a todas las personas que en su momento se registraron para las alcaldías, diputaciones locales y juntas municipales.

“Estamos en nuestra fase final, en el tramo final de los procesos internos para la designación de estas candidaturas, pretendemos cerrar este mes de febrero con total integración de candidatos, listos, y así en marzo arrancar con la integración para la coalición”, puntualizó.

Gilberto Ávila.