La coalición ‘Va x Campeche’, con- formada por el PRI, PAN y PRD, se llevará el carro completo en las elecciones del 2021, afirmó el representante nacional ante la Coalición ‘Va x México’ por el PRI, Rubén Moreira Valdez.

Durante su intervención en la instalación del Órgano de Gobierno de esta coalición, Moreira Valdez vaticinó que Christian Castro Bello será el próximo gobernador de Campeche, con un gobierno de coalición, incluyente, para que el estado continúe creciendo y desarrollándose.

“Christian Castro Bello será gobernador por el PAN, por el PRD, y por el PRI, en un gobierno de coalición, con los tres partidos, por el bien de Campeche. Y con los alcaldes emanados de las tres fuerzas políticas, y con los diputados locales y federales de las tres fuerzas políticas que defenderán a Campeche”, subrayó.

Con Castro Bello como abanderado, también pronosticó un avasallador triunfo de la alianza, ganando con los candidatos de las tres fuerzas políticas.

“Desde el priísmo nacional el pronóstico es que vamos por el carro completo, vamos por todos los puestos de elección popular, y que lo lograremos de la mano de los tres partidos, tocando todas las puertas de Campeche, recorriendo todos los caminos, visitando todos los barrios, colonias y ejidos”, destacó Moreira Valdez.

Finalmente, Rubén Moreira precisó los partidos que construyeron esta coalición “son partidos integrados por gente que ama y quiere a México, y en este caso a Campeche, que Campeche es el futuro de México”.

Agencias.