Hasta al interior de la estructura de Morena en Campeche hacen contracampaña contra la precandidata de ese partido a la gubernatura, Layda Sansores San Román, exhibiendo lo peor de la alcaldesa con licencia de la Álvaro Obregón.

En un audio que se filtró ayer a redes sociales, se escucha a la consejera política estatal morenista, Carmen Molina Chablé, hacer proselitismo político en favor de su partido, pero llamando a no votar por la precandidata a la gubernatura.

“Yo no te voy a pedir que votes por Layda, ni te voy a pedir que votes por José Luis, ni por Patricia, pero Layda no”, mencionó la Molina Chablé en el audio.

La consejera manifestó que el grupo de Layda Sansores se encuentra realizando imposiciones de candidatos, cuando los verdaderos militantes son los que han trabajado por años para que se mantenga el partido en el estado.

“No estamos apoyando a Layda, ella debería estar en la alcaldía (de Álvaro Obregón), no ha terminado y ya viene aquí, tiene un hueso ahí y todavía quiere otro hueso, yo no estoy de acuerdo, pero si tú no quieres a Renato, no quieres a Layda, pero eres Lopezobradoristas, tengo un grupo y te metemos en ese grupo”, destacó.

En el audio la consejera morenista relata también como en la elección del 2018 se vendieron las diputaciones, asegurando que Sansores San Román fue la encargada de realizar las ventas.

“A mí qué me hicieron. Yo participé en el 2018 y ¿sabes quién vendió todas las diputaciones?, Layda vendió con Aníbal (Ostoa)”, declaró.

Finalmente, la consejera a los ciudadanos con quienes hablaba que, en lugar de dar su voto a Layda, mejor se lo dé a otros candidatos más honestos.

Eunice Cruz Molina.