Christian Castro Bello,  titular de la secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), afirmó que en estos momentos está enfocado únicamente en los trabajos sociales de la dependencia, los que tienen como prioridad apoyar a los campechanos. “No son tiempos electorales”, agregó.

De igual manera, Castro Bello reafirmó que él seguirá trabajando hasta que la Ley se lo permita, ya que su enfoque en este momento es velar por los programas de la secretaría.

“Hoy por hoy debemos tener en cuenta que todas nuestras fuerzas y toda la encomienda esta, buscando que a Campeche le vaya bien, desde la Secretaría de Desarrollo Social y Humano estamos por supuesto apoyando al gobernador del Estado en esta tarea que es importante”, puntualizó.

Así mismo, recalcó que ahora no es candidato de nadie, él es el secretario de Sededyh y seguirá laborando ahí el tiempo que las puertas de la secretaría estén abiertas. “Ahora hay que cumplirle a los campechanos”, enfatizó el Castro Bello.

“Lo que buscamos dentro de la Sedesyh es que a toda la gente de Campeche le vaya bien, tengan las mismas oportunidades, buscamos la reactivación económica ante estos tiempos tan difíciles”. dijo. “Esa es la aspiración de Christian Castro, de que a la gente le siga yendo bien, los tiempos políticos llegarán después”, agregó.

Wilmer Delgado.