Aunque se quedó fuera de la contienda por la gubernatura, el alcalde de Candelaria, Salvador Farías González afirmó que dará su respaldo a quien quede como candidato por parte del PRI, mencionando que está listo para participar por la Diputación Federal por el segundo distrito si así lo decide el PAN.

En entrevista, el tres veces alcalde de Candelaria dijo que no hay temor de los señalamientos ni el qué dirán por la coalición entre el PAN, PRI y el PRD, ya que cada militante votará por su partido, y al final de la jornada electoral se contabilizarán todos los sufragios.

En este sentido, mostró su respaldo y se alineó para apoyar a todos los candidatos de la alianza, y enfatizó que si bien desconoce si será el candidato a diputado federal por el segundo distrito, está listo para participar si su partido así lo decide.

“Vamos a seguir en el partido esto no tiene que ver con las preferencias de las personas, nosotros los que queremos la estabilidad del partido y de nosotros mismos manejamos nuestros criterios a como lo queremos manejar, pero Chava Farías está tranquilo yo voy a seguir en el mismo plan”, expresó.

Finalmente, el edil dejó en claro que no habrá cabida para los chapulines, y que si se quieren ir que se vayan, pero que no regresarán.

Gilberto Ávila.