El día de ayer, empleados y clientes de Walmart y Suburbia fueron evacuados por una amenaza de bomba, que al final fue falsa.
Los clientes y el personal de estos dos establecimientos que se ubican en la avenida Paseo de Montejo por Pérez Ponce, en Mérida, fueron evacuados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado de Yucatán por una amenaza de bomba.
Los agentes llegaron con oficiales caninos de la K-9 de la Fiscalía, quienes catearon el supermercado así como la tienda departamental donde, certificando en ambos sitios que no había algún artefacto explosivo.
Los agentes arribaron con varias unidades quienes de inmediato aplicaron el protocolo de seguridad para esa situación.
reporteroshoy.mx










