Destacando que generará más de cien empleos, el Secretario de Desarrollo Económico del estado, José Berzunza Espínola, confirmó la llega de un nuevo Wal-Mart y Suburbia al estado para el primer trimestre del próximo año 2017.

En entrevista con el funcionario estatal, declaró que la dependencia que tiene a su cargo ha estado trabajando con el grupo Wal-Mart en varios aspectos, siendo uno de ellos el desarrollo de proveedores que se tiene con la fundación Wal-Mart.

Indicó que derivado de los trabajos en conjunto con el grupo Wal-Mart se concretó la apertura el próximo año 2017 en el primer trimestre de un nuevo Wal-Mart  Supercenter que estará ubicado en el terreno que se está ubicado sobre la avenida López Portillo en frente de Loma Azul.

Berzunza Espínola, manifestó que la apertura de la tienda dejará entre 100 a 120 empleos y la inversión de la tienda va ser considerable, además de que tiene entre sus planes una bodega Aurrera en el interior y un Suburbia.

El funcionario, volvió a reiterar que se continúa con un listado de 40 empresas que se han acercado a la dependencia con las cuales ya se iniciaron los procesos de negociaciones.

Wilmer Delgado Rojas
[email protected]
Foto:Archivo