Con el objetivo de tener una imagen fresca y que represente todas las riquezas del estado, la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco) a través del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa lanza la convocatoria del concurso para el diseño de la imagen “Hecho en Campeche”.

En rueda de prensa, el titular de Sedeco José Berzunza Espínola, dijo que la marca es para darle promoción a los productos y servicios que estén hechos en Campeche y de esta forma se tenga una calidad superior que se distinga entre otros productos del mercado nacional e internacional.

Destacando que el ganador recibirá el premio de 50 mil pesos, puntualizó que la convocatoria estará abierto hasta el 21 de octubre para que el 25 del mismo mes se de a conocer al ganador.

Comentó que la ley para la marca “Hecho en Campeche” ya fue presentada al Congreso, por eso paralelamente se trabaja con la imagen para que una vez aprobada la iniciativa se pueda utilizar y difundir.

Berzunza Espinola, indicó que lo que se busca con la ley de hecho en Campeche es que no sea un proyecto de una sola administración sino que permanezca siempre y no suceda con lo que hoy se está presentando con los “productos Campeche”, la cual no cuenta con sustento legal.

Wilmer Delgado Rojas
[email protected]