Cada día que transcurre la administración de la 4T en Campeche, la inseguridad sigue al alza, pero descaradamente tratan de engañar a la gente diciendo que ha disminuido la incidencia delictiva o que los hechos violentos son casos aislados, pero la realidad es que con esta administración reapareció el cártel Pura Gente Nueva que había sido desterrado en 2017.
Así lo dio a conocer José Luis Arcos Pérez, integrante de Pueblo de Carmen Contra La Corrupción, quien aseguró que la cruda realidad, es que las ejecuciones por sicarios eran noticias de otros estados en el norte del país y ahora ocurre aquí de manera tan recurrente que la población ya no se asombra.
“La delincuencia está sin control, actúan impunemente, al cobijo de la posible colusión de autoridades que se benefician económicamente de mirar a otro lado, y no es una falacia, es algo real que se ha visto y se tiene comprobado”, subrayó.
“Layda Sansores y sus funcionarios, nos informan que va a la baja la inseguridad, mientras que la población se da cuenta de la cruda realidad”, dijo.
Redacción.