Debido al exceso de velocidad con el que maniobraba, el conductor de un vehículo perdió el control al tomar una curva en la carretera libre Campeche – Seybaplaya, por lo que terminó saliéndose de la carretera; por fortuna no resultaron personas lesionadas de gravedad.

Los hechos se suscitaron a la altura de la playa ‘el Sombrerón’, donde un vehículo Chevrolet Cruze color rojo con placas YZA367A del Estado de Yucatán fue el que protagonizó el accidente.

De acuerdo a versiones recabadas, el automóvil transitaba con dirección al municipio de Seybaplaya, pero al pasar a exceso de velocidad por una curva, el conductor perdió el control de la unidad, la cual terminó saliéndose del camino hacia la derecha y terminó dentro de la cuneta que está a un costado de la carpeta asfáltica.

Automovilistas que atestiguaron el incidente se detuvieron para auxiliar a los tripulantes del sedán, quienes al sentirse con dolor por los golpes al interior del carro, fue necesario movilizar una ambulancia para la atención médica.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios a los viajeros que por fortuna se encontraban fuera de peligro, posteriormente elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y solicitar una grúa para que el automóvil fuera remolcado a un corralón para los trámites correspondientes.

Redacción.

Compartir