Vecinos de la colonia Las Flores, junto con protectores de animales, denunciaron actos de maltrato animal en una vivienda localizada en cruce de la calle Flamboyán por andador Hortencia, donde arremolinados en la puerta de la casa exigieron al presunto responsable dar la cara.

Ante esto, algunos de los espectadores solicitaron la presencia de la Policía Estatal, que de inmediato acudieron al domicilio, ya que pretendían sacar al hombre del interior del predio, pues se presume han sido testigos de cómo han desaparecido al menos tres caninos que vivían en pésimas condiciones en la parte trasera de la casa.

Cabe mencionar que al lugar llegó un inspector al que se le dio acceso, pero no fue localizado ningún animal ya que el mismo dueño aseguró que los había regalado para que tuvieran una mejor condición de vida.

Asimismo, las autoridades explicaron a los vecinos que como no había la fragancia del maltrato animal no se pudo hacer la detención de ninguna persona, pues las únicas evidencias que habían en fotos y videos ellos no las podían constatar ya que al ser una propiedad privada no tienen la manera de acceder.

Redacción.

Compartir