Durante la inauguración de la Caravana del Jaguar, el gobierno de Morena, justificó la ineptitud del alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, ante la problemática de la escasez del agua potable que padece la isla carmelita desde hace semanas. 

Durante el discurso de inauguración del evento, se informó a los ciudadanos que, “Pablo es el primero que esta al frente, llamando todos los días para resolver el problema del agua. Se mandó el equipo que se tenía para poder localizar la fuga del acueducto mal hecho”, donde se culpó al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, que por ahorrar unos centavos, no realizó como se debe de ser el trabajo de acueducto. 

Se afirmó que, “ya tenemos un proyecto para resolver el problema, no se donde sacaremos el dinero pero lo resolveremos”, dijeron.

Y es que desde que inició este trienio 2021-2022 la falta de agua potable ha sido muy constante, en los últimos días se ha reducido aun más la fluidez del vital líquido, sin que la autoridad haga algo para solucionar este gran problema.

Esto ha causado problemas económicos a los ciudadanos que a pesar de estar al corriente con sus pagos, tienen que pagar pipas de agua para que les lleven el líquido a sus casas, cabe destacar que además se han presentado irregularidades a la hora de contratar el servicio.

Redacción.

Compartir