El conductor de una camioneta de lujo quién circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol por las calles de la colonia Manigua de ciudad del Carmen ocasionó un aparatoso accidente al subir el puente de dicho lugar de impactarse contra el barandal; los responsables escaparon del sitio dejando la camioneta abandonada.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas de la madrugada del domingo, cuando una pareja de hombres circulaba a bordo de una Camioneta Cadillac, color blanco, con placas XLN-89-40 de Tamaulipas, sobre la calle 40 de la colonia Manigua en exceso de velocidad.

Al llegar al puente de la zona presuntamente el conductor se quedó dormido el volante al venir bajo los influjos del alcohol impactándose de frente contra el barandal de paso del puente elevado.

La anterior ocasionó que la camioneta quedara con las dos llantas delanteras al aire y el otro pedazo sobre el pavimento; Por lo cual los ocupa antes bajaron y escaparon del sitio con dirección desconocida para evitar ser detenidos.

Vecinos de la zona quiénes escucharon el fuerte impacto dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla pues informaban aún los ocupa antes se encontraban sacando pertenencias del interior.

A la llegada de los agentes de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito ya encontraron la unidad abandonada por lo que determinaron su traslado al corralón y el caso lo turnaron ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad.

Cabe señalar que según información ofrecida por los elementos de la policía al interior de la camioneta de lujo se observaron diversas latas de cerveza por lo que se determinó que efectivamente los ocupa antes venían ingiriendo alcohol.

Redacción.

Compartir