Tras una discusión con su pareja sentimental y terminar la relación, un joven de aproximadamente 35 años se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en el domicilio de su madre localizado en la colonia Lázaro Cárdenas.

Alrededor de las 18:30 horas, el número de Emergencias recibió una llamada para solicitar el apoyo de paramédicos en la vivienda ubicada en el cruce de las calles 8 por 9 de la colonia antes mencionada.

Pese al arribo inmediato de la ambulancia, los paramédicos de la Cruz Roja solo confirmaron el deceso, sin embargo, brindaron los primeros auxilios a la dama que al recibir la terrible noticia sufrió de crisis nerviosa.

Debido al lamentable suceso, el interior de la casa fue desalojada y acordonada por elementos de la Policía Estatal que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGECAM) para realizar las diligencias correspondientes.

Trascendió, que el ahora occiso  en días pasados sostuvo una discusión con su pareja que terminó en ruptura, por lo que aprovechó su soledad para ahorcarse sin dejar recado póstumo.

Dicha situación fue confirmada por su progenitora, quien señaló que constantemente su hijo tenía problemas con su pareja.

Finalmente, los restos del joven fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley y posteriormente entregárselo a los familiares para realizar su cristiana sepultura.

 Este deceso es el caso número 45 de suicidios registrados en el Estado de Campeche, en  todo lo que va del año.

Redacción.

Compartir