Ayer por la tarde un hombre fue asesinado de al menos tres impactos bala en la invasión Leovigildo Gómez, presuntamente por integrante del grupo de colombianos, que viajaban a bordo de una motocicleta, que cuadras más adelante dejaron abandonada para huir en otro vehículo.

Eran cerca de la 17:30 horas cuando vecinos de la zona reportaron al número de emergencias un lesionado por arma de fuego en el cruce de las calles Galilea por Sinaí, aunque de inmediato llegaron al lugar paramédicos del Sistema de Atención Médicas de Urgencia (SAMU), confirmaron que lel hombre ya había fallecido presuntamente con heridas de bala a la altura de la clavícula, tórax y craneo.

El violento hecho también fue reportado a los Servicios Periciales, por lo que se ordenó el acordonamiento del área en espera del personal asignado para realizar las diligencias correspondientes; hasta el cierre de esta edición se desconoce cómo sucedieron los hechos. 

Sin embargo, los vecinos comentaron que sólo escucharon los balazos y una motocicleta que huyó a toda prisa.

Por tal motivo se investiga si los presuntos asesinos sorprendieron a su víctima disparando abordo de la misma, o bien, si bajaron para darle muerte.

La ejecución podría estar relacionada al narcomenudeo, luego de recabar los primeros datos y entrevistas con varias personas en el lugar; asimismo sin lograr la detención de los responsables, fueron los mismos testigos quienes señalaron a dos hombres de presunta nacionalidad colombiana.

Hasta el momento no hay ningún detenido.

Redacción.

Compartir