Agentes policíacos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) lograron recuperar unas estructuras metálicas usadas como protectores luego de ser robadas presuntamente en una residencia en la zona de Fracciorama 2000.

El hecho sucedió alrededor de las 11:30 horas, en la calle Llovizna por Granizo, donde fueron los mismos vecinos que al escuchar ruidos extraños se dieron a la tarea de averiguar qué estaba sucediendo cuando de repente sorprendieron a un sujeto sacando los protectores de una vivienda.

Por tal motivo, de inmediato dieron aviso al 911 arribando las unidades más cercanas de la Policía Estatal, sin embargo, al verse descubierto el presunto ladrón huyó por un terreno baldío que colinda con la Avenida Patricio Trueba de Regil.

A pesar de ello, los uniformados policiacos iniciaron la búsqueda del malandro recorriendo todas las calles aledañas, pero tras varios minutos no se logró visualizar a la persona que tuviera las características descritas por el reportante. 

Cabe recalcar que un ciudadano que aparentemente trabaja en una chatarrería, se apersonó con los policías para indicarles que un hombre con actitud temerosa le había vendido unas rejas parecidas a las que pretendía robarse, por lo que fueron devueltas a la autoridad y a su vez llevadas a la propiedad, ya que el afectado indicó que no levantaría denuncia alguna al respecto.

Omar Rendón.

Compartir