El Gobierno del Estado no está dando resultados en materia de seguridad, pues debe de redoblar esfuerzos para mantener la paz y la tranquilidad de las familias campechanas, aseguró el presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado, Ramón Santini Cobos.

En entrevista, el diputado local del PRI lamentó que se quiera ver que el tema de la seguridad se esté politizando, cuando no es así, sino que debe ser un tema prioritario para el gobierno estatal de Morena.

“Estamos pugnando para que se redoblen esfuerzos. El tema de la seguridad no es un tema político, que tenga que ver con los partidos políticos, sino que tiene que ver con la paz y la tranquilidad de todos los campechanos”, afirmó.

“Nosotros desde el Congreso, lo que tengamos que hacer en materias de leyes, en materia de seguridad, lo vamos a hacer. La seguridad es un tema prioritario, en eso tenemos que concentrarnos todos. El gobierno del estado tiene que trabajar fuertemente para que haya resultados para los campechanos”, sostuvo.

Y es que hay que recordar que la incidencia delictiva ha ido en aumento, pues sólo en esta semana ejecutaron a dos cobratarios colombianos (uno en Campeche y otro en Carmen), sumándole a estos asesinatos la aparición de narcomantas.

Redacción.

Compartir