El Movimiento Nacional de Transportista anunció la unión de 20 organizaciones locales para trabajar para que no sigan lesionándolos por lo cual piden al Gobierno del Ejecutivo y Legislativo que sean tomado en cuenta en la modificación de la ley de transporte del estado, aseguró su presidente Nacional, Ignacio Rodríguez Mejía.

En entrevista dio a conocer que sostuvieron reunión con el Gobierno del Estado y presentaron oficialmente la integración de más de 20 organizaciones transportistas del estado de Campeche a la Organización Nacional de Transportistas.

Advirtiendo que se conformará un nuevo frente transportista respaldado por la estructura del Movimiento Nacional.

Manifestó que presentaron una agenda de los temas principales que demandan al Gobierno del Estado como autoridad, entre ella está que la administración actual pretende modificar la ley del transporte del estado de Campeche y eliminar el transporte ilegal. 

Por otro lado dijo que el Movimiento Nacional Transportista apoya y respalda al transporte legalmente concesionado o legalmente per misionado, por lo cual están en contra que se tenga oferta del servicio del transporte ilegal conocido como “pirata”.

Wilmer Delgado.

Compartir