El gobierno de Morena no es respetuoso ni apegado a las leyes solamente respeta lo que ellos consideran viable para sus propios intereses, dijo la diputada de Movimiento Ciudadano, Mónica Fernández Montúfar.

En entrevista comentó que los campechanos no estábamos a acostumbrado a un gobierno se exprese con palabras mal hablada, subida de tono, solo estaban en expresiones leves, pero ahora todo ha cambiado.

“Pensamos que con Morena íbamos a tener un gobierno más apegado a las leyes, más respetuoso, pero es todo lo contrario”, expuso.

Ahora con este gobierno todos somos enemigos de ellos, a los diputado de otros partidos y gente que no van con las ideológicas de la 4T son excluidos de su gobierno, los dejan en la banca.

Manifestó, el gobierno del Morena, excluye a todos, porque su gobierno solamente respeta lo que para ellos es viable y consideran que le conviene a sus propios intereses.

Agrego que la gente de Morena no consideran a nadie más, a los de la oposición lo ven ahora como sus enemigos, que los persiguen y por todo se molestan, no aguantan las críticas que le hacen sea para dar su punto de vista que algo no están haciendo bien, es un gobierno que no saben gobernar.

Wilmer Delgado.

Compartir