Los baratilleros del mercado principal Pedro Sáinz de Baranda esperan buenas ventas porque se pidieron créditos para surtirse para el mes de diciembre, principalmente de ropa porque es lo que más compra la gente para estrenar el fin de año.

En entrevista, el líder de los Baratilleros, José Ehuan, señaló que esperan que no haya mal tiempo porque perjudica las ventas, si ya hay pésima economía, al no tener buenas ganancias no se tendrá para pagar los créditos que se pidieron para poder comprar mercancía.

Expresó que las ventas han venido repuntando pero decayeron un poco por el frio y lluvia que se tuvo el 23, 24 y 25, ya que incluso algunos locatarios cerraron temprano.

Comentó que lo que más se vende para fin de año es ropa, pero antes la gente compraba lo que veía pero por la mala economía ahora compra lo más necesario como la ropa, igual ya la gente averigua precios para comprar lo más barato.

Manifestó que los baratilleros tuvieron que pedir préstamo, con lo cual compran lo indispensable para surtirse de mercancía para su venta en diciembre y venta de reyes, por lo cual esperan tener buenas ventas y no ser afectados por el mal tiempo.

Finalmente, señalo que lo que compran para vender es lo que saben que tiene más sálida para que la mercancía no se les quede estancada, lo cual igual representaría perdidas.

Redacción.

Compartir