Diputados del Grupo Parlamentario del PRI criticaron y denunciaron la cerrazón que hay en el Congreso (mayoritario por Morena), pues afirmaron que no se ha logrado trabajar en unidad y sin distinción de colores.En la última Sesión Ordinaria del Segundo Periodo, Adriana Ortiz Lanz y Ricardo Medina Farfán, legisladores del PRI, manifestaron su inconformidad por la forma en que se han llevado a cabo el trabajo de las Comisiones legislativas, aprobando dictámenes al vapor.

Lo anterior, debido a que denunciaron de manera sorpresiva y al vapor fue aprobado un dictamen para reformar diversos artículos de la Ley Orgánica de los Municipios, la Ley de Hacienda de los Municipios y del Código Fiscal Municipal, todas del Estado, a fin de incentivar a los particulares a cuidar de manera correcta los predios abandonados.

“Es terrible que las comisiones del Congreso no logren trabajar unidas, sin distinción de color y sin ver por los intereses de la ciudadanía. El día de hoy (ayer) se votaría por un dictamen que lamentablemente estaba lleno de irregularidades y de prisas”, externó Ortiz Lanz.

Ricardo Medina Farfán, señaló que ven que hay un total desbalance en el trabajo legislativo.

Gilberto Ávila.

Compartir