Los priístas son unos llorones y se persignan por unas pinturas sobre otras pinturas, declaró el dirigente estatal de Morena Campeche, Erick Reyes León, referente a las pintas y vandalismo que simpatizantes del partido guinda, entre ellas la diputada Elisa Hernández Romero, hicieron en días pasados en apoyo de la Reforma Eléctrica.

En entrevista, Reyes León señaló que ahora sí los priístas se enojan y salen a defender la sede del partido, pero no dijeron nada en otros sucesos, justificando que lo que hicieron los morenistas no es vandalismo, sino que todo se hace de forma pacífica.

“Me da risa porque se persignan porque vieron unas pintas en las instalaciones, pero no dijeron nada cuando votaron a favor del Fobaproa, cuando cubrieron a Margarita Zavala, pero sí se ofenden por unas pintas, no se rompió ningún vidrio, nuestro movimiento es pacífico”, expresó.

Sobre la demanda penal en contra de la diputada Elisa Hernández, indicó que tiene todo el respaldo del partido y dijo que, si se tiene que reparar, se hará.

Finalmente, sobre el paso del diputado federal Carlos Aysa Damas del PRI a Morena, dijo que no es incongruencia ni es un tema de redención, sino que simplemente así es la política y que en Morena hay pluralidad.

“Ahora está del lado correcto de la historia, primero dijo que votaría en contra y luego dijo que renunciaría al PRI. Se llama política, en momentos tan trascendentes como la votación de una reforma”, alegó.

Gilberto Ávila.

Compartir