La directora de la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable de Campeche, Mariana Baeza Hernández quiere hacer su vaquita con el cobro de contrato individual a los nueves fiesteros que están instalados desde hace 20 años en el parque Campeche, declaró el presidente de unión de vendedores locatarios y diversiones del parque Campeche, Rogelio Loeza Chi.

Los funcionarios de la administración de Morena que están en los diferentes puesto solamente buscan sus conveniencias, buscar de donde sacar ganancias perjudicando a otros, en este caso a los diversos fiesteros que se encuentran trabajando en el parque Campeche.

Agregó que la administración no ayuda con nada para realizar eventos como el próximo 30 de abril día del niño, solamente el único apoyo es con el permiso, pero además los limitan para hacer actividades.

“Ahora nos quieren obligar a firmar un contrato individual por los juegos mecánicos, cosa que no se aceptaría por ser una asociación, por contrato serian 4 mil pesos, a parte 2 mil 500 pesos por elaborar el contrato”, expresó.

Redacción.

Compartir