En el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec) se tiene una buena relación y apertura con los dos sindicatos, incluso se estará facilitando participar en el paro de labores a nivel nacional el 14 de junio, aseguró la directora General, Margarita Duarte Quijano.

En entrevista comentó en el paro nacional de los maestros del Cecytec que están solicitando varios implementos que les deben y si lo logran estarían beneficiando a los directivos.

Afirmó que han tenido una buena relación con la base trabajadora sindical, incluso son dos sindicatos en el Cecytec, pero los dos tienen los mismos objetivos de velar los interés de los trabajadores.

“A mí me interesa que el trabajador esté satisfecho para que haga su trabajo bien, ellos tienen derechos y obligaciones, por lo tanto se tiene que ver que se cumplan”, expuso.

Aseguró que se le va dar todas las facilidades al sindicato de trabajadores del Cecytec para asistir a la marcha y paro de labores a nivel nacional el 14 de junio.

Comentó finalmente que no tiene ningún problema con los sindicatos, sino todo lo contrario siempre ha habido apertura, explicó que la mayoría de la gente cree que entre el sindicato y el patrón tiene que estar peleads, pero no es así, los dos velan por los mismos intereses.

Wilmer Delgado.

Compartir