Totalmente contradictorio a lo que predican en su partido, donde se pregona la austeridad republicana, el presidente del Poder Legislativo de Campeche, Alejandro Gómez Cazarín, confirmó que se comprará una camioneta de lujo pues es su derecho producto de su ‘trabajo’.

Hace unos días, el flamante diputado de Morena fue visto en establecimiento de la capital campechana para adquirir una camioneta de lujo de la marca GMC, cuyo valor es superior al millón de pesos.

Lo llamativo del asunto es que dicho vehículo va en contra de las ideologías del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha criticado a la clase ‘fifí’ de adquirir lujosos bienes, y que hasta ha declarado le daría pena subirse a estos carros, pues “no puede haber gobierno rico y pueblo pobre”.

Sin embargo, a Gómez Cazarín parece no importarle esta situación y, contradiciendo al Presidente López Obrador y a la ideología de su partido, confirmó que en próximos días haría la transacción para comprar la lujosa camioneta.

“No nos preocupa, para que estén quietos, no la he comprado, pero sí la voy a comprar (la camioneta). Al final de cuentas es mi dinero, y toda mi vida he trabajado en el sector empresarial desde hace más de 30 años. Yo con mi dinero puedo hacer lo que quiera”, expresó.

Hay que señalar que esta sería la segunda camioneta de lujo que tendría, pues actualmente presume en las puertas del Congreso del Estado su flamante camioneta Mazda CX9 del año, cuyo valor es superior a los 800 mil pesos de contado, lo cual a pocos meses de haber iniciado su periodo como diputado y dirigente del Legislativo no le alcanzaría con su dieta mensual que percibe para adquirir ambos vehículos.

Redacción.

Compartir