Al iniciar su gira europea para denunciar la persecución política del Gobierno Mexicano en su contra, el máximo líder de la oposición en nuestro país, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se reunió, en Ginebra, Suiza, con miembros de la Internacional Socialista, entre los que destacó la presencia del Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, pero también estuvieron presentes dirigentes de partidos políticos de América Latina, Europa y Asia.

“Lo que busca el Gobierno (de México) es que yo me calle y la respuesta es No… la única forma que me callen, es que me maten”, dijo el líder priísta en el Viejo Continente, en donde también acudirá al Parlamento Europeo  y se reunirá con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Muchelle Bachelet.

Denunció que, con los ataques en su contra, lo que Morena y el Gobierno buscan es destruir a la coalición Va por México y, con ello, a la oposición. “No podemos permitirlo y vamos a fortalecer la coalición”, aseveró.

Mientras eso ocurría, aquí en México las 32 dirigencias estatales del PRI publicaban una carta abierta al Presidente AMLO:

“Lo ocurrido en Campeche con el dirigente nacional, Alejandro Moreno, ratifica que el presidente y Morena no son capaces de defenderse con argumentos frente a las críticas a su mal gobierno”, señala el documento.

Redacción.

Compartir