El Grupo Parlamentario del PRI lanzó una campaña en redes sociales para promover la sustitución del Secretario General del Congreso del Estado de Campeche, que Morena ya casi entregó a otro foráneo que no cumple con los requisitos de ley.

Los legisladores del PRI difunden y promueve que los campechanos que así lo deseen puedan participar en la sustitución de Ramón González Flores, quien se jubiló, por lo que promueven los requisitos establecidos en la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

El diputado Ricardo Medina explicó que este cargo ayuda al buen trabajo del Poder Legislativo coordinando el proceso por el cual se aprueban leyes, acuerdos y reglamentos expedidos por el Congreso y también administra los recursos de este Poder.

“El Secretario General del Congreso debe servir a todos los diputados y no solo a un grupo. Por ello creemos que la persona idónea debe ser además de un excelente profesional, con experiencia en administración y en leyes, también debe tener un compromiso con la ciudadanía”, indicó.

Además, precisó que la elección de este cargo se realiza por votación de la mayoría de los diputados del Congreso, a propuesta de la Junta de Gobierno y Administración, por lo que invitó a los interesados a participar y enviar su curriculum vitae al correo: .

Redacción.

Compartir