El coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano (MOCI), Paul Arce Ontiveros, reprobó la forma en que la Fiscalía General del Estado está manejando el proceso judicial contra el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

En entrevista, Arce Ontiveros señaló que la manera en que actuó Renato Sales y demás elementos de la Fiscalía General del Estado no debió de haber sido, ni exhibido el material correspondiente a los medios de comunicación o, incluso presentarlo en el Martes del Jaguar.

“Que se hagan las acciones legales pertinentes, los procesos como debe de ser. No se debió de haber exhibido si se está llevando una línea de investigación. Se pudo haber violado el debido proceso, no se debió utilizar ese material salvo para la investigación. Creo que fue para tener material para el Martes del Jaguar”, expresó.

El diputado de la bancada naranja indicó que, si hay una orden del juez, se debe de notificar previamente antes de permitirles entrar para hacer la diligencia, no como sucedió el pasado lunes.

“Si lo que están investigando ahorita es el tema de enriquecimiento ilícito, pues realmente integrar la carpeta con todas las pruebas que ellos tengan para poder seguir esta investigación y hacer una acusación, pero si no hay otro motivo, es parte del show”, finalizó.

Redacción.

Compartir