El Comité Directivo Estatal del PRI pidió a Morena no politizar la marcha contra Marcela Muñoz Martínez, la cual está siendo convocada por la misma ciudadanía por los pésimos resultados en materia de seguridad.

Como se recordará, desde la semana pasada, con el hashtag #VeteYaMarce, miles de usuarios de redes sociales están convocando a una marcha para pedir la destitución de Marcela Muñoz por los constantes abusos policiales en retenes y el incremento en la inseguridad en el estado, la cual está programa para el lunes 18 de julio a las 10:00 horas, teniendo como sede el Palacio de Gobierno.

Y es que luego de que el dirigente de Morena, Erick Reyes León, acusara que la marcha es orquestada por el PRI y Movimiento Ciudadano para desestabilizar al gobierno, aunado a que el mismo gobierno estatal de la 4T ha amenazado a burócratas estatales para que no asistan, fue el líder estatal del tricolor, Ramón Santini Cobos, quien pidió a los morenistas no entrometerse en esta situación y politizarlo.

El también diputado local del PRI subrayó que el tema de la seguridad no tiene tintes partidistas ni políticos, y dejó claro que actualmente la autoridad ya ha sido rebasada por los hechos delictivos.

“La inseguridad es un tema que verdaderamente está lastimando a los ciudadanos de Campeche y me parece que hoy quienes tienen la responsabilidad de mantener la paz y tranquilidad de los campechanos, lo tienen que hacer con responsabilidad”, precisó.

Redacción.

Compartir