Como un cabal misógino, palero de Morena, que hace trabajo sucio al Gobierno del Estado, el diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña denigra, ofende y ataca a las mujeres al referirse que le causa risa, en forma de celebración, cómo se viola la Ley Olimpia al tener en su propiedad fotografías de mujeres desnudas obtenidas ilegalmente, aseguró el secretario Regional del CEN del PRI, Luis Alonso García Hernández.
“De lo más ruin y con una bajeza descomunal, la pasión de Fernández Noroña es atacar, sobajar y pelearse con las mujeres, por eso celebra y se mofa de ellas, en respaldo a la campaña negra del gobierno estatal en contra del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, pues en franca violación a la Ley Olimpia”, dijo el también priista.
Señaló que el petista no tiene nada escrúpulos, pues su único mérito es ser palero de Andrés Manuel López Obrador, quien lo utiliza para reforzar la campaña negra en contra de Moreno.
“Es inadmisible que desde el Gobierno del Estado se denigre y violen los derechos humanos de las mujeres. La gobernadora incurrió en un grave delito en la Ley Olimpia, y es la responsable del supuesto material”, señaló García Hernández.
Redacción.