Pueden protestar todo lo que quieran, pueden hacer marchas, la oposición puede criticar y los ciudadanos exigir lo que les plazca, pero no me voy porque a mí me puso la gobernadora y sus manifestaciones no me quitarán el sueño, afirmó ayer por la mañana la secretaria estatal de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz.

Sus palabras ocurrieron muy temprano, horas antes del mitin que realizarían ciudadanos  en su contra, sin saber aún la convocatoria que tendría la invitación lanzada en redes sociales.

Y, aunque a la protesta llegó sólo un pequeño grupo, las palabras de la titular de la SPSC tuvieron mayor impacto: “Con marchas ciudadanas no me van a hacer renunciar”, dijo con soberbia.

La acusación que por miedo lanzó horas antes el partido Morena, asegurando que la protesta era alentada por el PRI y MOCI, cayó por su propio peso. El mismo organizador, el ciudadano Omar Feria Magaña, relató que habían llegado pocos precisamente porque los partidos de oposición no quisieron sumarse, pero prometió que no fue el final, sino el inicio de sus protestas.

Wilmer Delgado.

Compartir