La diputada de Movimiento Ciudadano (MOCI), Mónica Fernández Montufar, descartó que exista una campaña de odio contra altos funcionarios foráneos de la 4T, afirmando que no es porque sean de fuera, sino que es porque sólo están de paso.

Como se recordará, Morena interpuso una denuncia ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) contra Movimiento Ciudadano por la presunta campaña de odio por parte del partido naranja hacia secretarios foráneos del gabinete estatal.

En este sentido, la legisladora de MOCI comentó que dicha campaña no se trata de odio ni de dividir a la sociedad, mucho menos porque sean gente de otro estado, sino que es porque la gente que llegó nunca ha vivido en Campeche y sólo vienen de paso para servirse del erario.

Por otra parte, rechazó el acuerdo del IEEC donde piden bajar las publicaciones del exalcalde prófugo Eliseo ‘N’ por campaña anticipada.

“No es campaña anticipada, él no tiene ningún cargo público en este momento, y yo puedo ser fan de Eliseo como podría ser fan de Luis Miguel, y si me pongo mi camiseta nadie me puede decir nada”, finalizó.

Redacción.

Compartir