Decir que este año fue de “diagnóstico” es muy tarde, pues la gente lo que espera es resultados, por lo que el Primer Informe de Gobierno de Layda Sansores San Román debe cumplir con las expectativas de la ciudadanía, afirmó el dirigente estatal del PRD, José Segovia Cruz.

El líder solaztequista en la entidad dijo que el cambio de la fecha del Informe no es un tema tan relevante, como lo es presentar los resultados, que es lo que la misma ciudadanía demanda y exige a la autoridad estatal.

“Yo creo que, si el Informe cambia de fecha o no, el discurso político a los ciudadanos cumple con el protocolo establecido, pero lo importante no es el discurso sino hablar de los hechos, de las acciones y estadísticas del primer año de gobierno de Layda Sansores; seguramente mucha gente estará a la expectativa de lo que podría darnos este Informe”, dijo.

Segovia Cruz señaló que se ha adelantado que este año ha servido sólo de “diagnóstico”, aunque lo cierto es que los campechanos no han visto obra alguna de infraestructura, no han podido ver el apoyo necesario a los diferentes sectores como lo es la pesca, agricultura, seguridad, y no se ha visto acciones importantes que debería de tener el gobierno para dar vistos de cambio de un nuevo partido político en el poder y en el cuál muchos campechanos siguen a la expectativa y a la espera de que sucedan.

“Este diagnóstico, como se menciona que será el Informe, es muy tardado, recordemos que también hubo un Plan Estatal de Desarrollo y creo aún no se ha podido implementar en este año. Lo que está buscando todo campechano es que, a cualquier Gobierno, en este caso también el de Layda Sansores, le vaya bien, porque si a un Gobierno le va bien, pues finalmente estuviéramos viendo en este momento el crecimiento de todos, de la economía con la generación de empleo, etc.”, expresó.

Redacción.

Compartir