“Sus fiestas en yate sobre las translúcidas aguas de los Petenes y las bahías de Campeche, la champaña que desborda sus copas, las costosas prendas que les concede la ostentación del poder, el placer de la vida sin dificultades”, así empieza el reportaje de la revista Eme Equis.

Se refería a un video que se hizo viral en el que se ve a Sabrina Bravo Muñoz, otra de las hijas de Marcela Muñoz Martínez, secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana del Gobierno estatal, en plena fiesta en medio de lujos.

Eme Equis describe a la familia de la titular de la SPSC y los cargos que ocupan, así como a su equipo cercano, todos ellos venidos de la capital del país.

“Ellos son los vividores de la CDMX que vinieron a saquear Campeche. Y amparados por la secretaria de Seguridad, se sientan los dueños del estado”, se lee en el video, retomado por la revista. 

“¿Y sabes algo? El yate, la champaña y todos sus excesos los pagaste tú. Mientras los campechanos padecemos, estos juniors viven en el lujo a costa de tus impuestos”, continúa.

Redacción.

Compartir