El exalcalde de Campeche Eliseo ’N’ reapareció en sus redes sociales para denunciar a funcionarios de Morena, señalando que “creen que serán eternos en sus cargos públicos, pues siempre estarán amparados por la injusticia, el influyentismo y la impunidad”.

Lo anterior después de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), confundiera al exedil con un empleado, el cual fue detenido arbitrariamente, además de vandalizar la camioneta en la que viajaba.

Ayer lunes, Gabriel Jesús Morales, un excolaborador de Eliseo ‘N’, denunció que agentes ministeriales de la FGE lo detuvieron después de haberlo seguido por 15 días, asegurando que se trataba del exmunícipe campechano.

El operativo fue realizado en la colonia Solidaridad Urbana, en el andador Pocyaxum, mientras conducía su camioneta Toyota Hillux roja, cuando fue cercado por agentes ministeriales y le ordenaron que se bajara de la unidad.

Al no querer bajar de la camioneta, los agentes, sin orden de detención y de manera agresiva, rompieron el cristal y la manija de la camioneta para obligarlo a descender del vehículo y aprehenderlo.

Relató que cuando preguntó emotivo de la detención, los agentes respondieron que llevaban tiempo buscándolo porque se trataba de Eliseo ’N’. 

Gabriel Jesús fue trasladado a la FGE en donde estuvo detenido dos horas, en donde al final le dijeron que era una equivocación.

“Han lastimado injustamente a mucha gente de manera burda y arbitraria, peor que antes. ¿Su cerebro no les dará para entender que todo lo que están haciendo de manera injusta y mentira les traerá consecuencias más adelante?”, sentenció el exalcalde en sus redes sociales.

Wilmer Delgado.

Compartir