Ante la presunta denuncia a la alcaldesa que presentó la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, en su “Martes de Jaguar”, Biby Rabelo de la Torre señaló que la mandataria está mal informada y aclaró que no hay desvíos, ya que el dinero se está usando para el bienestar de los campechanos, tal como el arranque de obras que realizó ayer en las comunidades de San Luciano y Alfredo V. Bonfil .

La mandataria denunció de desvió de la alcaldesa de Campeche por 64 millones de pesos en empresas fantasmas.

Por lo que, la edil desmintió a la mandataria estatal, porque la empresa si existe está trabajando.

“Le dan muy mal información a la gobernadora, lo único que pido como alcaldesa y ciudadana es que trabaje en beneficio de todos los campechanos, lo que hace es para desviar la atención de la falta de capacidad y trabajo del gobierno estatal”, expuso.

La alcaldesa estuvo en las comunidades de San Luciano y Alfredo V. Bonfil para supervisar el arranque de las obras de reconstrucción de calles, programa con el cual se mejorarán las condiciones de las arterias de 10 localidades del Municipio, con una inversión total de 10 millones de pesos.

Los trabajos, que estarán coordinados por la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Sustentable, iniciaron en la localidad de San Luciano, donde la Presidenta Municipal refrendó el compromiso de su administración para recuperar la movilidad de las vialidades en el área rural y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Rabelo de la Torre estuvo acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Ricardo Encalada Ortega, y el titular de Obras Públicas y Desarrollo Sustentable, José Luis Llovera Abreu, con quienes recorrió las calles que serán intervenidas y reconstruidas.

Cabe destacar que en la comunidad de San Luciano se rehabilitan 215 metros lineales de calle con doble riego de sello y una inversión de 1 millón 379 mil 

441.03 pesos.

En tanto que en el poblado de Alfredo V. Bonfil son 355 metros lineales los que se reconstruyen, con inversión de 2 millones 162 mil 161.13 pesos.

Redacción.

Compartir