El Presupuesto del Estado de Campeche está siendo utilizado para la precampaña de Claudia Sheinbaum, y eso quedó demostrado el pasado domingo, aseveró el secretario Regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Luis Alonso García Hernández.

En entrevista, el priísta se refirió al evento (prácticamente proselitista) que encabezó la Jefa de Gobierno de la CDMX el pasado domingo en el Centro de Convenciones, junto a la gobernadora Layda Sansores, donde señaló que ahí se está gastando el recurso estatal.

“Por eso no hay obra pública en Campeche, por eso no han hecho nada el gobierno estatal, porque todos los recursos están yendo a parar en la precampaña de Claudia Sheinbaum”, dijo.

Indicó que esto es parte de un intercambio de favores entre ambas mandatarias, dado que Sheinbaum está protegiendo a Layda Sansores para que no pise la cárcel porque tiene detenida decenas de denuncias que tiene la exalcaldesa de la Álvaro Obregón (hoy gobernadora de Campeche), a cambio de financiar su precampaña rumbo a la Presidencia de la República.

Redacción.

Compartir