El Ayuntamiento de la ‘Capital Amable’ no se da abasto con los baches que han proliferado a consecuencia de las lluvias, por lo que cada vez se generan más hoyancos que ponen en peligro a motociclistas y automovilistas que transitan sobre las diversas vialidades de la capital.

Claro ejemplo son los baches que hay en la avenida Antigua Kalá, donde la gente ha estado pidiendo la intervención de la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre para tapar los huecos.

A tal grado han llegado los baches que la misma ciudadanía decidió colocar llantas y hasta una palmera para que sirva como señalamiento.

“Llevamos varias semanas solicitando el apoyo de la alcaldesa, le escribimos en sus redes sociales, pero no nos hacen caso. Con estas lluvias, cada día hay más baches, pero no hacen nada por taparlos”, expuso un ciudadano.

“No sé qué espera la alcaldesa para venir a cumplir su trabajo, ni ella ni la diputada Daniela Martínez han regresado, pero cuando eran campañas hasta dos veces pasaban por acá”, acusó otra vecina.

Redacción.

Compartir