Habitantes de la colonia Vicente Guerrero se quejaron por lo problemático que representa un terreno baldío, ya que, por lo abandonado que lo tienen sus dueños, funge como un basurero clandestino.

Este predio que se ubica sobre la calle 18 esquina con avenida Luis Donaldo Colosio, de la colonia Vicente Guerrero, está en el completo olvido, y en el lugar se pueden observar toda clase de desechos, desde bolsas de basura hasta botellas y otros objetos, aunado a que la maleza está crecida.

Los vecinos manifestaron que en horas de la tarde se generan olores fétidos que les causa molestia, pues alegan de igual forma que hay personas que tira animales muertos, por lo que recriminaron que no se esté haciendo algo para limpiar el terreno.

Mencionan que esto es un problema muy serio, ya que a unos cuantos metros se ubica el Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez”, por lo que pidieron la intervención de las autoridades, así como el apoyo del diputado del quinto distrito, Antonio Jiménez, de quienes señalaron no se ha vuelto a aparecer desde que ganó en las pasadas elecciones.

Redacción.

Compartir