El partido Morena en Campeche está a la espera de que el Ayuntamiento de la ‘Capital Amable’ dé respuesta a las más de mil solicitudes que ya fueron presentadas, todas por el tema de baches que hay en la ciudad.

Así lo expuso Erick Reyes León, dirigente estatal del partido guinda, quien señaló que cada una de las solicitudes (que suman más de mil) tienen georreferenciados los baches en los siete distritos de que conforman el municipio capitalino.

En este sentido, el líder morenista advirtió que, en caso de no recibir respuesta a estas solicitudes realizadas, estarán acudiendo al Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Campeche para pedir atención de estos.

“Así, mínimo se obligará a la alcaldesa a responder los oficios de los baches que, a toda costa, todos y todas hemos sufrido, pasado, observado… con esto damos por concluido el ejercicio del Bachetón Amable”, apuntó.

De la misma forma, confirmó la denuncia penal interpuesta ante la Fiscalía General del Estado, en contra de la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre y Daniel Barreda Pavón, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, por los presuntos delitos de odio y calumnias.

“Aquí está mi denuncia, denuncié a la alcaldesa Biby Rabelo y al presidente de MOCI, ante la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de odio. Está en el Código Penal del Estado; me animé a denunciar a estos personajes porque no tienen ética para gobernar, no saben gobernar para un bien común”, sentenció.

Redacción.

Compartir