El Gobierno del Estado es un mentiroso porque solamente están haciendo una persecución política para joder al municipio de Campeche para que quede mal ante la ciudadanía campechana, declaró la presidenta Municipal de Campeche, Biby Rabelo 

de la Torre.La edil campechana en el marco de la XXI Sesión Extraordinaria de Cabildo, manifestó que le gusta hablar de frente y no se esconde para decir las cosas, por eso el partido de Morena es mentiroso.

Aseguró que el actual gobierno de Morena está acostumbrado a decir A, accionar con B y comunicar C, porque no tiene trabajo que presumir, reconociendo que hay baches en la ciudad pero se está ejecutando el recurso hasta diciembre, pero la ciudad se está bacheando y alumbrando.

“El gobierno de Morena no a hecho ninguna obra en todo este año, a pesar que tiene un presupuesto de más de 22 mil millones de pesos, ya se acabó el dinero y no hay ninguna obra en Campeche. Son 13 municipios y en la capital campechana no tiene ninguna obra, no es ninguna mentira”, expuso.

Declaró la persecución política que el Gobierno del Estado está viviendo, pero como presidenta municipal se aguanta, porque son gente mala con odio que está en el gobierno de Morena.

“Hay un chorro de carpetas de investigación que están armando contra sus funcionarios municipales, tanto en la Fiscalía Anticorrupción, Fiscalía del Estado, todo lo hacen porque quieren detener al gobierno, porque en lugar de trabajar quieren fregar a una servidora”, citó.

Comentó que no tolera las mentiras y no soporta que alguien por tema político esté jodiendo al municipio de Campeche. “El Gobierno del Estado está jodiendo al municipio de Campeche, pese a que el secretario de Gobierno Aníbal Ostoa es quien más está jodiendo a este municipio, compra gente para que se pasen al partido de Morena”, subrayó.

“Jamas me voy a ir a un partido de gente llena de odio, porque Campeche no quiere odio, porque el día que esté en sus lugares jamás haría nada en contra de alguien, porque en la vida todo se paga porque hay una justicia más grande a la del Fiscal del Estado que es la de Dios”, manifestó.

Dijo que la presidenta municipal no se anda vengando de nadie, al contrario ayuda a la gente sea del partido político que sea porque la gente no es un color, son humanos.

Wilmer Delgado.

Compartir